Close

9 febrero, 2018

Un club ruso se negó a contratar a Neymar porque era “un chico frágil y delgadito”

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

REDACCIÓN.- El club del fútbol Lokomotiv (Moscú) pensó en contratar al futbolista brasileño Neymar, ha revelado el que fuera presidente del club ruso entre 2007 y 2010, Nikolái Naúmov, en una entrevista al periódico Sport-Express.

Después de la edición de la Copa Mediterráneo del año 2008, en el final en la que el Lokomotiv fue derrotado por el Santos brasileño, donde jugaba Neymar, los dirigentes del club ruso pensaron en ofrecerle un contrato al brasileño. Pero acabaron rechazando la idea, ha recordado Naúmov.

Pese a “reconocer su nivel”, los seleccionadores del Lokomotiv “no quisieron arriesgar”, dado que el futbolista era “demasiado joven” y “no estaba claro cómo se adaptaría a Rusia” ese “chico frágil y delgadito”. Además, se habría tratado de un contrato caro, ha agregado Nikolái Naúmov.

Asimismo, el exdirigente del club ruso ha reconocido que en aquel entonces “no estaba claro” que acabaría siendo la estrella mundial que es hoy. “No se sabe si se habría convertido en el Neymar al que conocemos ahora si hubiera llegado a nosotros”, ha admitido Náumov. Con todo, en el Lokomotiv nadie se ha arrepentido de aquella decisión a tenor de la evolución del brasileño. “Esto es fútbol, hay muchas situaciones así”, ha sintetizado.

Fuente: Noticias SIN

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *