Close

2 enero, 2018

Dr. David Samadi, uno de los mejores médicos especializados en cirugía robótica de próstata

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Biografía:

Soy el presidente de Urología, jefe de cirugía robótica en el Hospital Lenox Hill, anteriormente, serví como Vicepresidente, en el Departamento de Urología, Jefe de Robótica y Cirugía Mínimamente Invasiva, y como Profesor Asociado de Urología en el Centro Médico Mount Sinai. Yo era el Jefe de Cirugía Robótica (julio de 2002 a mayo de 2007) y el Director de Cirugía Robótica e Instructor y Proctor para Cirugía Robótica Urológica y Ginecológica en Columbia Presbyterian (junio de 2003 hasta marzo de 2007). También fui Profesor Asistente de Urología en la Universidad de Columbia (De julio de 2002 a mayo de 2007). Dirijo el desarrollo y fui el director de Robotic Programa de becas en Mount Sinai. Debido al gran volumen de cirugías robóticas que realizo anualmente, participo activamente en la capacitación y el cuidado de urólogos en todo el país e internacionalmente en mi propia SMART (Técnica Robótica Avanzada Modificada Samadi).
Además, con frecuencia presento mi investigación clínica en conferencias médicas como un tema experto a nivel nacional e internacional, y ha sido orador invitado en importantes conferencias académicas alrededor del mundo. He dedicado mi vida a la prevención temprana y ayudo a los hombres de todas las edades a superar su cáncer de próstata, mientras que preserva la mejor calidad de vida posible después de la cirugía de próstata.
Utilizando mi propia cirugía de próstata avanzada SMART (Técnica robótica avanzada modificada) de Samadi he podido realizar casi 7.000 cirugías de próstata robóticas, lo que me ha valido el puesto de uno de los mejores cirujanos de próstata más prominentes del mundo. He realizado cirugías en vivo, a nivel nacional y internacionalmente, demostrando mi técnica, para fomentar el crecimiento y el aprendizaje en el campo. Más recientemente, el Hospital Metropolitano de Santiago de República Dominicana (HOMS) abrió el primer robot Instituto de Cirugía en el Caribe y lo llamó The Samadi Robotic Institute en mi honor, para mi esfuerzos humanitarios globales en el campo del cáncer de próstata. Tuve la oportunidad de inaugurar el nueva instalación revolucionaria mediante la realización de la primera cirugía robótica de próstata en la República Dominicana.
Estoy en la lista de los mejores médicos de Castle Connolly Medicals America y acreditado con muchos otros premios y distinciones. Además, soy corresponsal médico de varias publicaciones en línea, explorando varios temas de salud de los hombres, centrándose en la cirugía robótica de próstata, cáncer de próstata, vejiga, cáncer y problemas urológicos comunes.

Follow Dr. Samadi on TwitterInstagramPintrestSamadiMD.comdavidsamadiwikidavidsamadibio  and Facebook.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *