Close

11 abril, 2018

En República Dominicana no solo encontrarás olas tranquilas; también podrás disfrutar de un paraíso de olas perfectas para el surf,kitesurf y windsurf.

Escuelas de Surf en Playa Encuentro Foto: A.Briceño para @colorvision

Los turistas que visitan a República Dominicana viene por sus aguas claras, arena blanca y suave briza. Sin embargo, también hay quienes nos visitan por emociones más fuertes, como olas coronadas en crestas que caen para convertirse en los ambicionados tubos del surf.

República Dominicana cuenta con Playa Encuentro, el spot ideal para los surfistas.

Playa Encuentro es de esos lugares encantados de los que existen pocos en todo el mundo. Aquí  se levantan olas ideales para quienes persiguen las mejores olas para surfear, todo bajo el embrujo de un imponente sol y un clima que invita a la aventura.

Olas de Playa Encuentro. Foto: A.Briceño para @colorvision

PARA DESCANSAR O SURFEAR ¡TU DECIDES!

Esta excitante playa te espera a tan sólo 4 kilómetros de Cabarete, en Puerto Plata, la sede del único teleférico de todo el Caribe. Y no sólo te ofrece sol, arena, mar y olas para surfear, sino que es uno de los más emblemáticos lugares de República Dominicana para la práctica de gran cantidad de actividades acuáticas, lo que te garantiza una estancia imposible de olvidar.

Foto: A.Briceño para @colorvision

UN LUGAR DE SORPRESAS.

Playa Encuentro te ofrece, en su superficie, las más espectaculares condiciones para practicar el surf, windsurf y hasta el kitesurf, entre otras actividades. Y es que, se afirma, esta playa tiene el arrecife perfecto para la formación de olas.

Bajo su dinámica superficie se abre todo un abanico de colorido con sus fondos repletos de coral, hogar de múltiples peces de atractivos tonos que gustan de perseguir a aquellos que disfruten visitar el reino de Neptuno.

UN PARAÍSO… CON PRECAUCIONES.

Sin embargo no es un lugar para disfrutar de un tranquilo baño como si lo serían las playas vecinas. Playa Encuentro posee gran cantidad de rocas y una fuerte marea que puede llegar a ser peligrosa para los nadadores que no tomen previsiones.

Cuando visites República Dominicana no olvides recorrer esta especial playa. Y si vienes con una tabla de surf bajo el brazo, ten la seguridad que tu estadía en estas inigualables tierras de dejará incontables anécdotas que no pararás de contar.

Entonces ¿estás listo para conquistar nuestras olas?

Playa de Cabarete Famosa para la practica de SURF y KITESURF.

Fotos: A.Briceño para @colorvision

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *