Close

31 enero, 2018

¿La luna puede afectar a nuestra salud?

Ahora que estamos ante un fenómeno astrológico poco común como lo es la super luna azul y luna de sangre aprovechamos la oportunidad para mencionar algunos efectos que puede ocasionar la luna en nuestro cuerpo.

La luna ejerce una gran influencia en las mareas y la tierra en general pero su efecto  no acaba ahí también puede alterar nuestro estado de ánimo, humor y personalidad siendo la luna el único satélite que posee la tierra.

  • Luna llena y alteración del sueño: Cuando la luna está en esta fase afecta a los tejidos corporales y ejerce cierta presión lo que puede ocasionar que la intuición se aumente, puedes retener más líquidos e hincharte, estarás mas sensible y puedes tener problemas para dormir, tener pesadillas o los sueños pueden ser más reales e intensos.
  •  Luna nueva y el autocontrol: Durante esta fase la mente se encuentra más serena y es ideal para iniciar proyectos, eliminar malos hábitos y puede ser muy beneficiosa para tomar decisiones importantes.
  • El embarazo y el parto: De la misma forma que la luna afecta a las mareas afecta a nuestro cuerpo y para entender esta lógica es importante recordar que nuestro cuerpo está compuesto por un 70% de agua y las  mujeres embarazadas son las que se ven más afectadas por el líquido amniótico.

Estos efectos no son determinantes pero si influyentes, los efectos pueden ser positivos o negativos sin embargo todo dependerá de nuestro autocontrol, autoconocimiento ya que principalmente tiene que ver con nuestra conducta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *